AHORA SI ME QUEDO BONITO!!!!!!JAJAJAJA BLOG 10 GUILLE 2
re lindo pero porque solo la q del c ???
este era para el curso de ntic`s en química y el nombre fue propuesto por todos.podemos ampliar y hacer otro de profes
AHORA SI ME QUEDO BONITO!!!!!!
ResponderEliminarJAJAJAJA
BLOG 10 GUILLE 2
re lindo pero porque solo la q del c ???
ResponderEliminareste era para el curso de ntic`s en química y el nombre fue propuesto por todos.
Eliminarpodemos ampliar y hacer otro de profes