martes, 27 de marzo de 2012

creo que al fin pude editar algo por favor avisen me si ustedes pueden editar tambien

3 comentarios:

  1. AHORA SI ME QUEDO BONITO!!!!!!
    JAJAJAJA
    BLOG 10 GUILLE 2

    ResponderEliminar
  2. re lindo pero porque solo la q del c ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este era para el curso de ntic`s en química y el nombre fue propuesto por todos.
      podemos ampliar y hacer otro de profes

      Eliminar