excelente !!!!!! , te pido que lo compartas con los compañeros de merlo y moron invitándolos a elegir y compartir un video sobre el tema y para que lo utilizarían
jorge sigo sin poder subir cosas al blog no se porque pero nome deja postear nada
excelente !!!!!! , te pido que lo compartas con los compañeros de merlo y moron invitándolos a elegir y compartir un video sobre el tema y para que lo utilizarían
ResponderEliminarjorge sigo sin poder subir cosas al blog no se porque pero nome deja postear nada
ResponderEliminar